The Mandalorian fue uno de los fenómenos culturales más contundentes del año pasado; la serie de Disney+ se considera uno de los mejores productos secundarios de la saga Star Wars. Su éxito tuvo tal alcance, que ahora estaría en desarrollo una adaptación en la forma de un videojuego.

Según el insider de la industria Nick "Shpeshal Ed" Baker, "alguien está haciendo un juego de The Mandalorian", aunque no especificó qué estudio será. El tweet fue borrado pronto, ya que puede haber "quemado a su fuente" por haberlo revelado antes de tiempo por accidente.

Baker es un filtrador muy confiable: solo la semana pasada, filtró con exactitud los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo. Por lo que es casi seguro que esto sucederá, y debido a que EA ya no tiene la licencia exclusiva a Star Wars, cualquier estudio podría estar detrás del proyecto.

Varios han señalado que The Mandalorian tiene una estructura similar a un videojuego, debido a que cada episodio se presenta como una nueva "misión" de Din Djarin y Grogu; por lo que seguramente se preste bien a una adaptación a este medio.