Los Studios Ajusco de la Ciudad de México albergaron la final de la Clash Royale League Latinoamérica, que culminó con el equipo brasileño Vivo KeyD alzando la copa.

La primera CRL Latam tuvo bastantes problemas de organización cuando comenzó en agosto, que se solucionaron para el mes de octubre y propiciaron un torneo sumamente intenso, ya que durante un mes se vivieron partidas diarias entre todos los equipos participantes.

Vivo KeyD llegó a los playoffs luego de terminar cuarto en la fase de liga; luego superaron a Red Canids por 3-2 mientras que en semifinales dieron cuenta de Pain Gaming por 3-1.

En la final se impusieron a el gran favorito, Cream Esport, por 3-1 y se convirtieron en el primer equipo campeón latinoamericano de Clash Royale, por lo cual irán a representar a la región al Mundial de Clash Royale, en Japón.

El roster del campeón estuvo conformado por Francisco 'Javi14' Rodríguez, Gabriel 'Gabo' Alderete, Hugo 'Kiki' Abonza y Juan Pablo 'Arima' López y estos serán los que viajarán a Tokio para enfrentarse a los mejores equipos del mundo en el Mundial, que comenzará en diciembre, con la esperanza de dejar a Latinoamérica en lo más alto.