De Warner Bros. Games, bajo el sello Portkey Games y el desarrollador Unbroken StudiosHarry Potter: Campeones de Quidditch es una experiencia de juego de Quidditch independiente en la que los jugadores pueden unirse a sus amigos para competir por equipos. De esta manera, el juego mágico más amado por los amantes de la saga del "Niño que sobrevivió" regresa al mundo de los videojuegos de la manera más competitiva posible.

El título celebrará una prueba de juego cerrada los próximos días 21 y 22 de abril. Los usuarios pueden registrarse y probar suerte para obtener una invitación. De cualquier manera, cabe destacar que todavía no se han anunciado las fechas ni demás planes para el lanzamiento de este videojuego que apenas empieza a tener sus primeras luces.

Al rellenar el formulario de la beta cerrada se nos pregunta sobre la posibilidad de jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De esta manera, entendemos que este nuevo título estará disponible para todas las plataformas.

Este es el primer tráiler de Harry Potter: Campeones de Quidditch

De esta manera, Warner Bros. Games lanza rápidamente su respuesta a la enorme solicitud que hizo la comunidad luego del exitoso lanzamiento del juego Hogwarts Legacy. En ese título, muchos jugadores lamentaron que no se hubiese incluido una mecánica para jugar Quidditch, teniendo en cuenta el increíble desarrollo gráfico que se había logrado para las mecánicas de batalla, movimiento y toda la magia que venía incluida.

Warner Bros. Games.

Warner Bros. Games.