Luego de más de 650 días, Sony vuelve a presentar un PlayStation Showcase, evento en el cual destacarán decenas de juegos de alto nivel y puede resultar sumamente impactante en la industria. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de ver el PlayStation Showcase, como su fecha, hora y lo que podemos esperar.

Estudios desarrolladores dentro del arco de PlayStation Studios, estudios externos asociados con PlayStation y desarrolladores independientes dirán presente este miércoles en el nuevo magno evento para entregar novedades sobre sus próximos títulos.

Fecha y Hora para el PlayStation Showcase

El PlayStation Showcase tendrá lugar este miércoles 24 de mayo de 2023 desde el siguiente horario en los respectivos países:

  • México: 14:00hs
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 15:00hs
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:00hs
  • Estados Unidos: 16:00hs (ET) / 13:00hs (PT)
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17:00hs
  • España: 22:00hs

Cómo ver el PlayStation Showcase – Mayo 2023

El directo se podrá seguir desde los canales oficiales de PlayStation en Twitch y en YouTube.

Qué podemos esperar del PlayStation Showcase – Mayo 2023

Sin lugar a dudas, se espera que la estrella del evento sea Insomniac Games, con novedades sobre Marvel’s Spider-Man 2, juego del cual se ha hablado mucho en este último tiempo. Novedades sobre su estilo de juego han sido aclaradas por Insomniac, entre otros datos.

Además, se ha hablado sobre la posibilidad de que Mortal Kombat 1 se presente, aunque recientemente aseguraron que su gameplay se revelará en el Summer Game Fest 2023.

Metal Gear Solid 3 remake es otro de los juegos que ha sonado fuerte con Konami como desarrollador. Así mismo, la franquicia Castlevania también podría tener novedades por parte de Konami.

El PlayStation Showcase también incluirá novedades sobre juegos exclusivos para PS5 y títulos que se lanzarán para PSVR 2, de los cuales aún no hay mayores detalles.

Así mismo, estudios independientes y terceros darán a conocer nuevos juegos y novedades sobre sus títulos, tal y como se había comentado.