Marvel’s Spider-Man 2 es el próximo gran título en el que se encuentran trabajando en Insomniac Games, uno de los estudios más destacados de PlayStation Studios. Y recientemente algunos rumores han comenzado a rondar en la comunidad, el cual fue tajantemente cortado por los propios desarrolladores.

Insomniac Games confirmó que Marvel’s Spider-Man 2 NO será multijugador, tal y como lo aclararon desde la cuenta de Twitter oficial del estudio. Allí explicaron que será “una épica aventura de un sólo jugador”.

Con la previa del PlayStation Showcase que tendremos el próximo miércoles, muchos analistas y personalidades reconocidas de la industria gamer anticiparon la posibilidad de que Marvel’s Spider-Man 2 fuera un juego multijugador con simbiontes por todo el mapa.

Al final, eso no terminará sucediendo, pero sí podemos esperar novedades de Marvel’s Spider-Man 2 este miércoles durante el PlayStation Showcase. Entre ellas se espera por la confirmación de una fecha de lanzamiento exacta, más allá de saber que sucederá este año.

Además, tendremos novedades sobre varios otros juegos de estudios exclusivos de PlayStation, así como juegos indie, desarrollados por socios externos y estudios independientes. Puedes ver el horario aquí.