Algo genial de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, es que todo el tiempo nos encontramos con interesantes descuentos en diversos videojuegos de PC. En caso de que hayas estado buscando algo para disfrutar con amigos, en esta ocasión te traemos un shooter que se encuentra muy barato.

El divertidísimo juego COOPERATIVO que está con un gran descuento en Steam

Deep Rock Galactic es un juego desarrollado por Ghost Ship Games, y publicado por Coffee Stain Publishing. Se trata de un shooter en primera persona, que se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores.

La premisa del título es que controlamos a cuatro enanos, enfrentándose a infinitas hordas de monstruos alienígenas en cuevas generadas proceduralmente. Entornos destruibles, armas de alta tecnología, y una red de mapas conectados son algunas de sus principales características.

Cabe destacar que es un juego favorito para la comunidad de Steam, sobre todo cuando se trata de shooters multijugador. Lo decimos porque de más de 169.000 reseñas de usuarios, el 97% de ellas son positivas, indicando que estamos frente a un juego verdaderamente muy divertido y de alta calidad.

Cuánto sale Deep Rock Galactic en Steam y hasta cuánto dura su oferta

Deep Rock Galactic se puede comprar ahora mismo por $92 pesos mexicanos, gracias a que se encuentra a 67% de descuento, lo que lo deja en su menor precio desde que salió. Vale la pena aprovecharlo ya que está muy barato, y podrás comprarlo a ese precio hasta el próximo 29 de junio.