Para aquellos que cuentan con acceso anticipado, ya está disponible Diablo 4, la última y muy anticipada entrega de la saga de Blizzard. Muchos jugadores ya están pudiendo experimentar todo lo que tiene para ofrecer, pero lo cierto es que se trata de un juego que crecerá mucho con sus actualizaciones.

Lo decimos porque el contenido endgame, es decir todo lo que sucede luego de terminar la campaña principal, es uno de los principales atractivos de Diablo 4. Seguirá creciendo a través de temporadas, y Blizzard ya reveló cuándo estará disponible la primera de las mismas.

Cuándo sale la Temporada 1 de Diablo 4

Rod Fergusson, el mayor responsable de la saga, confirmó hablando con IGN que la primera temporada de Diablo 4 saldrá entre mediados y fines de julio. Dijo que el contenido de la misma ya casi está terminado, y que los jugadores pronto podrán empezar a disfrutar de este adicional.

“Diablo 4 tendrá un contexto muy rico en torno a cada temporada, así como diferentes temas narrativos en los que estamos trabajando y con el que se relacionará el contenido de la misma, como los cosméticos, las nuevas funciones u otro tipo de mecánicas”, explicó Fergusson sobre las temporadas.

Finalmente, aclaró que no se continuará del todo la historia de la campaña, pero sí contaremos con cadenas de misiones que contarán narrativas relacionadas con el mundo de Santuario. Habrá que esperar a los próximos meses hasta saber cómo se verán exactamente estas temporadas.