Diablo 4 continúa siendo uno de los juegos más anticipados del año, y cuesta creer que esté a menos de un mes de su lanzamiento. Blizzard había dejado varias oportunidades para probarlo antes de su salida, y ahora llega la última beta abierta para todos, la Prueba de Servidores.
A partir de ahora mismo comenzó la Prueba de Servidores, en la que la desarrolladora nos invita a volver a probar el juego para que evalúen la durabilidad de los servidores. A continuación te contamos todo al respecto.
Cómo participar de la Prueba de Servidores de Diablo 4 (Beta abierta)
Si no tienes la Beta abierta de Diablo IV descargada:
PC
• Inicia el cliente de Battle.net. Si Diablo IV aún no está en tu barra de favoritos, puedes agregarlo haciendo clic en el ícono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV al principio de la lista.
• Una vez que llegues a la página del juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable debajo de Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV – Prueba de Servidores. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego comenzará a instalarse y, una vez que esté disponible, podrás hacer clic en Jugar para iniciarlo.
Xbox
• Abre la Xbox Store y busca Diablo IV-Prueba de Servidores. Selecciona Descargar.
PlayStation
• Abre la PlayStation Store y busca Diablo IV-Prueba de Servidores. Selecciona Descargar.
Para quienes todavía tienen la Beta abierta de Diablo IV descargada:
• Cuando el período de descarga anticipada comience, estará disponible una actualización para descargar. Cuando comience la Prueba de Servidores, podrás iniciar tu viaje a Santuario.
Cabe destacar que no hace falta tener una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar Diablo IV durante la Prueba de Servidores en la mayoría de las regiones.
Diablo 4 estará disponible el próximo 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes leer más detalles sobre el juego aquí.