Ya está disponible el acceso anticipado a la beta de Diablo 4, por lo que aquellos que lo reservaron o recibieron código ya están probando el hack and slash. Hay un punto de crítica muy común entre todos los jugadores, y es uno que Blizzard ahora se propone a arreglar.

Hablamos de los largos tiempos de cola que muchos experimentan, que pueden superar los 100 minutos para entrar a disfrutar la beta. No solo eso sino que han habido problemas de conectividad, crasheos y otros bugs de estabilidad, que están dañando la experiencia del juego.

Adam Fletcher de Blizzard escribió en un post del blog que "El equipo está trabajando en varios problemas detrás de escenas que han estado afectando a los jugadores. Por el momento, estamos manejando la cantidad de jugadores que entran hasta que tengamos un arreglo permanente".

Blizzard también está trabajando en solucionar los problemas de conexión cuando los jugadores arman grupos, y otros temas que afectan la experiencia de la beta. Recordamos que esta está disponible hasta el 19 de marzo para los que tienen el acceso anticipado.