Es tradición de todos los años que Riot Games lance una canción que represente a su mundial de League of Legends, empezando desde 2014 con Warriors de Imagine Dragons. En el caso del Worlds 2021, ese tema es "Burn It All Down".

También lee:

• League of Legends: revelados los campeones que recibirán buffs y nerfs en la v11.20

El tema fue producido por el equipo de música de Riot, mientras que de las voces se encarga PVRIS, un grupo de rock conformado principalmente por la cantante estadounidense Lyndsey Gunnulfsen.

Por otro lado, el espectacular video que mezcla animé 2D con segmentos 3D fue creado por Haoliners, una compañía china. La producción se hizo entre más de 100 personas a través de cinco estudios, y llevó ocho meses.

El protagonista es el ya legendario jugador Faker, que se fusiona con Syndra para las escenas de acción. Entre los que aparecen se encuentran Rekkles y ShowMaker, cada uno fusionado con alguno de sus mains.

¿Cuándo y dónde es el mundial Worlds 2021 de League of Legends?

El Worlds 2021 se llevará a cabo en Islandia, luego de que se haya cambiado su locación desde China. Comienza el 5 de octubre con los Play-Ins, y termina el 6 de noviembre. Aquí repasamos cómo quedaron los grupos, y aquí te contamos todo sobre su formato.