Genshin Impact se convirtió en uno de los juegos free-to-play más populares del momento en grna parte gracias al apoyo hacia la comunidad que da su desarrolladora, miHoYo. Ahora, el estudio de China ofrece un regalo muy especial para todos los jugadores: nada más y nada menos que 800 protogemas.

Si no has estado teniendo suerte con los banners y hay un personaje que necesitas sí o sí, será algo que quieras aprovechar. A continuación te contamos cuándo puedes esperar este regalo, además de cómo conseguirlo.

También lee:

• Fortnite: se filtra el tráiler y las skins del Capítulo 3 Temporada 1, incluyendo Spider-Man

MiHoYo anunció el regalo como agradecimiento por haber recibido el PlayStation® Partner Awards 2021 GRAND AWARD y el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award. "Nos dispondremos a enviar 800 Protogemas como regalo de agradecimiento del 4 al 7 de diciembre", escribieron en Twitter.

Para recoger las protogemas, el proceso es bastante simple: solamente requerirá que entres a Genshin Impact en tu plataforma de elección. Solo con iniciar sesión recibirás 200 protogemas gratis por día, de hoy el 7 de diciembre, que estarán en tu correo dentro del juego. 

Y eso es todo: una gran oportunidad, y miHoYo no pide nada a cambio para aprovecharla. Lo que sí, deberás tener Rango de Aventura 7 o superior para reclamarlas, y tendrás que hacerlo antes del final de la versión 2.3, que trajo montones de novedades.