Sobre todo en PC, los videojuegos de supervivencia son cada vez más populares y exitosos. Si eres alguien que está buscando ofertas en Steam, entonces te avisamos sobre un juego de aquel género que se encuentra en descuento ahora mismo en la plataforma de distribución digital de Valve Corporation, y no te deberías perder.

El juegazo de SUPERVIVENCIA con un gran descuento en Steam

Green Hell es el juego que puedes conseguir ahora mismo con descuento en Steam. Se trata de un título de supervivencia y multijugador, con un énfasis en el realismo. Salió en 2019 desarrollado y lanzado por Creepy Jar, y cuenta con un 87% de reseñas positivas por parte de la comunidad de Steam.

El objetivo es usar técnicas de caza, construcción, y recopilación de recursos de la vida real para construir un refugio. Podrás mantenerlo solo o con amigos para hacerle frente a las distintas amenazas que te encontrarás.

Cuánto sale Green Hell en Steam y hasta cuánto estará en descuento

El precio actual de Green Hell en Steam es de $140 pesos mexicanos, ya que se encuentra en 40% de descuento. Es su precio más barato hasta ahora y conviene aprovecharlo, ya que acaba de recibir una actualización enfocada en la construcción. La oferta durará hasta el 11 de junio.