Hoy, HoYoverse reveló todo lo que tenemos que saber sobre la versión 1.1 de Honkai: Star Rail. A través de un stream especial no solo revelaron el nombre de esta actualización junto con todas sus novedades y personajes jugables nuevos, sino que también dieron su fecha y mostraron su tráiler oficial.

Puedes leer sobre todo ello aquí; en esta ocasión, nos enfocamos en otra cosa que reveló la desarrolladora durante la transmisión en vivo. Hablamos de que se compartieron cuatro códigos nuevos para conseguir jades estelares gratis, y a continuación te los dejamos y te contamos cómo canjearlos.

Códigos nuevos de Honkai Star Rail – Versión 1.1

  • ZTPTNMTX8LUF: 100 jades estelares
  • 8A6T6LBFQ4D3: 100 jades estelares
  • DB7A64BW8LC7: 100 jades estelares
  • CS75WMP976AK: 100 jades estelares

Cómo reclamar un código de Honkai: Star Rail

Para reclamar un código de Honkai: Star Rail tienes que dirigirte a la página de reclamo de códigos del juego, en tu ordenador. Luego, tendrás que introducir tu cuenta de HoYoverse, ingresar el servidor y nombre de tu personaje, y finalmente podrás introducir el código para reclamarlo.

Una vez que hagas todo eso, podrás seleccionar la opción de “Reclamar” y, si el código es válido, recibirás las recompensas dentro del juego la próxima vez que inicies sesión.