Honkai: Star Rail está resultando ser uno de los juegos gratuitos más exitosos del momento. Gran parte de esto tiene que ver con el estudio que tiene detrás, HoYoverse, los mismos creadores de Genshin Impact, que comparten de manera periódica contenido gratuito a la comunidad.

Gracias a los códigos podemos hacer más tiradas en los banners, para conseguir los mejores personajes del juego. A continuación te compartimos los códigos que se pueden reclamar durante junio del 2023.

Honkai: Star Rail – Códigos con recompensas gratis activos en junio 2023

Estos son los códigos que puedes conseguir ahora mismo y que podrás reclamar a lo largo del mes:

  • HSRVER10XEDLFE: Jade estelar x50 y 10.000 créditos.
  • STARRAILGIFT: Jade estelar x50, Guía del viajero x2, Refrescos x5 y 10.000 créditos.

Cómo reclamar un código de Honkai: Star Rail 

Para reclamar un código de Honkai: Star Rail tienes que dirigirte a la página de reclamo de códigos del juego, en tu ordenador. Luego, tendrás que introducir tu cuenta de HoYoverse, ingresar el servidor y nombre de tu personaje, y finalmente podrás introducir el código para reclamarlo.

Una vez que hagas todo eso, podrás seleccionar la opción de “Reclamar” y, si el código es válido, recibirás las recompensas dentro del juego la próxima vez que inicies sesión.

El único requisito previo para reclamar los códigos es completar el primer objetivo del juego, que es hablar con Asta, en la misión inicial de “Un momento de paz”, lo cual te habilitará acceder al correo del juego y reclamar las recompensas.