Si hay algo en lo que destaca Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, es que nos ofrece juegos de gran calidad en todo tipo de géneros. Muchos de ellos son de terror, uno de los géneros más populares del momento, y ahora te traemos un título que está con un enorme descuento.

El juegazo de TERROR que está a un enorme descuento en Steam

In Sound Mind es un jugo desarrollado por We Create Stuff y editado por Modus Games, que salió al mercado en 2021. Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona, que cuenta tanto con puzles imaginativos como con peleas contra jefes únicas, y un excelente soundtrack.

Nuestro protagonista se despierta en los pasillos de un extraño edificio, y se encuentra con una serie de víctimas de una terapia experimental. Tendremos que navegar visiones y enfrentarnos con recuerdos perturbadores para explorar nuestra propia mente.

Cuánto sale In Sound Mind en Steam y hasta cuándo está en descuento

Desde hoy mismo, In Sound Mind se encuentra a 90% de descuento, el mayor descuento histórico que ha tenido hasta ahora. Lo podemos conseguir a tan solo $32 pesos mexicanos desde ahora mismo hasta el 14 de junio, por lo que te recomendamos aprovechar la rebaja mientras esté activa.