Epic Games acaba de anunciar una nueva colaboración con una de las personalidades más reconocidas de la comunidad de Fortnite. En ésta ocasión se trata de Bugha, el único campeón del mundo que se llevó el trofeo en Solitario allá por 2019.

Bugha es hasta ahora el único campeón del mundo en solitario, luego de haber ganado la Fortnite World Cup 2019, aunque en 2020 y 2021 no ha tenido que revalidar el título ya que por pandemia los campeonatos quedaron cancelados.

La skin de Bugha llega a la Serie de Ídolos de Fortnite

Pero regresando a su skin, ésta formará parte de la Serie de Ídolos de Fortnite, y aparecerá en el juego con el Modo de Tiempo Limitado "Late Game de Bugha", un modo Arena donde los mejores clasificarán a un torneo de un día organizado por Epic Games con dinero en premios.

Por otra parte, el Lote de Bugha llegará a la tienda este 20 de junio en la actualización nocturna. El lote con el atuendo de Bugha contará con los siguientes cosméticos:

• Atuendo de Bugha
• Mochila Retro Trofeo de Zoey
• Pico doble Bracamartes de Bugha
• Gesto Cadera Giratoria

También hay dos estilos extra para el atuendo de Bugha, con Bugha de Élite y Bugha Campeón del Mundo.

Modo Arena Late Game de Bugha y Torneo de Bugha

El Modo Arena de Late Game de Bugha se activará del 20 al 28 de julio con un competitivo en trios con una tormenta que se estará cerrando desde el primer momento. Cada trío recibirá un equipamiento aleatorio de los nueve inventarios iniciales.

Jugar este modo le permitirá a los jugadores ganar "entusiasmo exclusivo", los jugadores que obtengan al menos 1500 antes del torneo Late Game de Bugha y cumplan los requisitos, podrán participar del mismo en su región, en una copa que tiene hasta 100 mil dólares en premios. El torneo se realizará el 28 de julio durante dos rondas. Cada ronda durará dos horas, con un máximo de diez partidas cada una y los mejores recibirán sus premios correspondientes.