Los videojuegos de supervivencia están ganando cada vez más popularidad y éxito, especialmente en la plataforma de PC. Si eres un aficionado a los juegos y estás buscando ofertas en Steam, te recomendamos encarecidamente que no te pierdas la oportunidad de adquirir un juego de este género que actualmente se encuentra en descuento en la plataforma de distribución digital de Valve.

El juegazo de SUPERVIVENCIA que está en su mayor descuento histórico en Steam

Outward: Definitive Edition se puede conseguir ahora mismo en su máximo descuento histórico desde que salió en Steam. Se trata de un juego en el que podemos explorar un amplio mundo de fantasía, tanto en solitario como en modo cooperativo, mientras sobrevivimos a sus distintas amenazas.

El juego toma inspiración de la saga Dark Souls en términos de su gameplay y dificultad, y le suma elementos de RPG y supervivencia para hacer que sea lo más realista posible. También contamos con un modo hardcore en el que incluso tenemos que llenar nuestra sed y hambre, entre muchas otras mecánicas.

Cuánto sale Outward: Definitive Edition en Steam

Ahora mismo podemos conseguir Outward: Definitive Edition más barato que nunca en Steam, gracias a su 75% de descuento en la plataforma. Esto lo deja a un precio de $149 pesos mexicanos, una ganga para un título tan aclamado.