El pasado jueves 4 de mayo se estrenó la nueva serie argentina “Gamer, Una Vida Más”, dirigida por Jonathan Barg y protagonizada por Nicolás García Hume, la cual cuenta la historia de una leyenda de la época de los Cibers que vuelve al mundo de los videojuegos en la era de apogeo de los deportes electrónicos.
En Gamer el juego que destaca es , aunque no parece un título que podamos reconocer a simple vista. Esto se debe a que le han cambiado el nombre, ya que dicho juego lo conocimos en 2020 bajo el nombre de Quantum League.
Quantum League es el juego que realmente se juega en la serie Gamer, y fue desarrollado y lanzado por el estudio Nimble Giant Entertainment, un estudio argentino que cuenta con lazos con Epic Games.
Quantum League es un shooter de paradojas temporales donde los enfrentamientos se vuelven más y más intrincados y complejos a medida que avanza la partida, ya que no sólo te enfrentarás a tu oponente en tiempo real, sino a los movimientos que éste realizó en sus vidas previas dentro de la misma partida.
Lo mejor de todo es que Quantum League se encuentra actualmente disponible en Steam por un precio de 129,99 pesos argentinos, en su versión base. También se puede comprar la versión Nimble Giant Bundle que incluye el otro juego del estudio, Hellbound, por un precio de 943 pesos.
Es un tanto poético que esta nueva serie argentina que busca darle más espacio al gaming y los deportes electrónicos, plan en el que Flow trabaja desde hace tiempo, utilice un videojuego de origen argentino para ello, y la verdad es que funciona a la perfección.
Puedes ver la nueva serie Gamer, una vida más, vía Flow On Demand desde el jueves 4 de mayo.