Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, nos trae constantemente ofertas en algunos de los mejores títulos de su catálogo. En este caso están apareciendo varios descuentos interesantes debido a los eventos de videojuegos que se llevarán a cabo esta semana, y uno de ellos es para un genial juego que no te puedes perder.

El juego de DEPORTES EXTREMOS que está en descuento por su llegada a Steam

Riders Republic es un título multijugador masivo, en el que te puedes unir a más de 50 jugadores de forma simultánea en partidas de deportes extremos. Participarás en carreras masivas de bici, esquí, snowboard o traje de alas en una gran variedad de modos, desde desafíos de trucos hasta carreras de ritmo rápido.

Podrás explorar los los parques nacionales más icónicos de EE.UU como Yosemite, Zion y Bryce Canyon, además de que el juego te permite personalizar a tu personaje de la manera que quieras para que tanto tus amigos como la competencia vean tu gran estilo.

Cuánto sale Riders Republic en Steam y hasta cuándo está en oferta

Puedes conseguir Riders Republic en Steam a $299 pesos mexicanos, su menor precio hasta ahora, debido al 75% de descuento que tiene desde hoy hasta el 22 de junio. El juego es nuevo para la comunidad de Steam, ya que solo se encontraba en la tienda de Ubisoft hasta hoy.