Este lunes Riot Games lanzó un nuevo video enfocado en su shooter, VALORANT, donde nos reveló lo que sigue y todo lo que vendrá en este 2023. Entre todo ello, destaca el primer teaser de un nuevo agente.

El próximo agente de VALORANT será un Centinela, y Riot Games nos entregó una primera imagen con parte de su aspecto y una pequeña leyenda que destaca su estilo de juego. “Será un Centinela que te detendrá y atraerá para una vista más cercana.”

Teaser nuevo agente de VALORANT

Los fanáticos destacaron que a primera vista tiene algunos aspectos similares con Cypher, uno de los centinelas originales de VALORANT. Pero tendremos que esperar a su revelación total para conocer su estilo de juego.

Su lanzamiento estaría pactado para el Episodio 7 de VALORANT, que tendrá lugar en unas tres semanas.

Además de este nuevo agente, en el 2023 tendremos otro personaje jugable más para VALORANT. Se trata de un Duelista, que llegará más adelante durante el año, aunque no hubo mayor detalle al respecto.

Team Deathmatch en VALORANT

El modo de juego que nos permitirá jugar Deathmatch en equipos se lanzará en el Episodio 7 de VALORANT, donde los jugadores podrán utilizar habilidades y contará con un mapa único para el modo.

Cabe destacar que, en este modo, el equipo ganador será aquel que logre eliminar al equipo adversario y no se enfocará en plantar o no la Spike.