Con el cierre del primer split del VALORANT Champions Tour, Riot Games aprovechará el primer parche posterior para lanzar actualizaciones de mayor relevancia en el juego. El parche 6.11 incluirá cambios al mapa de Pearl, donde destacarán modificaciones en el Sitio de B.

En primer lugar, podremos apreciar cambios en el largo pasillo que hay previo al ingreso, donde suelen efectuarse grandes enfrentamientos entre atacantes y defensores. También encontraremos modificaciones tras la pantalla, en backside del sitio y en el sector de ventana.

A continuación repasamos todos los cambios:

Cambios al mapa de Pearl en VALORANT – Parche 6.11

PASILLO

Desde el lado atacante, nos encontraremos con un pasillo mucho más directo, con el recorte de la pared hacia la izquierda y también una disminución del espacio tras la barricada.

ANTES

DESPUES

Pantalla

En la otra punta del pasillo, del lado defensor, la clásica pantalla atravesable ahora contará con algunas cajas que permitirán diferentes alturas y espacio para que los defensores puedan resguardarse.

ANTES

DESPUES

Backside

La clásica U que había en la parte posterior del Sitio de B ahora contará con un espaciado algo más ancho y una pared de protección del lado derecho, para generar mayor contrajuego.

ANTES

DESPUES

Ventana

Finalmente, tendremos un cambio en el hall que da al sitio desde la ventana. Ahora será algo más ancho, lo cual dificultará el ángulo de los atacantes al ingresar desde pasillo, y también dará más resguardo con el grosor de la columna.

ANTES

DESPUES

Estos cambios ya se encuentran en el cliente de pruebas de VALORANT y serán introducidos al cliente oficial del juego en la versión 6.11.