Hoy tuvimos un montón de anuncios a través del evento Summer Game Fest, que prometía traernos un vistazo al futuro de los videojuegos. No decepcionó, y con la conducción de Geoff Keighley pudimos conocer un montón de títulos destacados y ver espectaculares tráilers. A continuación te listamos los mejores anuncios del Summer Game Fest.

Prince of Persia: The Lost Crown

El show abrió con un juego que pocos esperaban: una nueva entrega de la icónica saga, pero con un nuevo estilo de gameplay y arte, que lo convierten en un side-scroller estilo cartoon. Saldrá el 18 de enero del 2024.

Mortal Kombat 1

Tuvimos un primer vistazo en profundidad a la historia y al gameplay de Mortal Kombat 1, además de que se confirmaron algunas de las nuevas fatalities. Saldrá el 19 de septiembre del 2023.

Dead by Daylight

La superestrella de Hollywood, Nicolas Cage, apareció en el escenario para presentar su colaboración con Dead by Daylight. Confirmó que su personaje en el juego será una versión exagerada de él mismo.

Witchfire

Mostraron nuevo material de gameplay de este anticipado shooter, que saldrá en acceso anticipado el 20 de septiembre del 2023.

Sonic Superstars

Se reveló un nuevo título de la franquicia de SEGA, con gameplay en 2D pero un estilo de arte modernizado. Saldrá en primavera del 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Lies of P

El juego de Pinocho al estilo Souls-like presentó un gameplay, mostrando un poco más sobre su mundo y su propuesta artística y de jugabilidad. Tiene una demo disponible ahora mismo y ya se puede reservar.

Alan Wake 2

Sam Lake, el creador de la saga y director de Remedy Entertainment, apareció en el escenario para presentar la tan anticipada secuela al icónico juego. Estará disponible el 17 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Marvel’s Spider-Man 2

Desde Insomniac nos contaron un poco más sobre este tan anticipado exclusivo de PlayStation, y nos dieron el primer vistazo a cómo será Venom, además de que confirmaron que no se tratará de Eddie Brock sino que de otro personaje misterioso. Confirmaron su fecha de salida para el 20 de octubre del 2023.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Square Enix mostró un nuevo tráiler de esta nueva versión móvil de su icónico juego, que contará la historia total de FF7 con todos sus spin-offs. Habrá una beta cerrada en Android entre hoy mismo y el 23 de junio.

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

SEGA y Ryu Ga Gotoku mostraron la nueva entrega de la saga antes llamada Yakuza, que contará con Kiryu Kazuma como protagonista. Saldrá el 9 de noviembre del 2023, y ya se puede reservar.

Immortals of Aveum

Desde Electronic Arts mostraron material sobre su shooter mágico, Immortals of Aveum, presentado por el actor de su protagonista Darren Barnet. Vimos una secuencia de gameplay inédita para el título que saldrá en invierno.

Fortnite Wilds

Presentaron el tráiler de la Temporada 3 del Capítulo 3 del battle royale, con una cinemática en la que contaron un poco sobre la trama en esta nueva fase del juego de Epic Games.

Final Fantasy VII Rebirth

El último tráiler del evento fue el de Final Fantasy VII Rebirth, la secuela al exitosísimo Remake de Square Enix. Contaron parte de la historia de esta nueva entrega, que redefinirá la saga. Saldrá a principios del 2024.