En Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, todos los días salen juegos que vale la pena repasar, de todo tipo de géneros. En esta ocasión te traemos un título de supervivencia multijugador, que a poco tiempo de salir ya registra una gran cantidad de jugadores.

El nuevo juego GRATIS de supervivencia que ya es furor en Steam

Undawn es un nuevo lanzamiento desarrollado por Lightspeed Studios, y publicado por Level Infinite. Se trata de una aventura de supervivencia de mundo abierto donde puedes unirte a otros sobrevivientes para explorar un mundo postapocalíptico con entornos mortales y criaturas aterradoras. 

Construye tu hogar, crea y mejora tu equipo y desarrolla las habilidades para sobrevivir en esta dura realidad“, nos cuenta la descripción oficial de Steam. Puedes agruparte con otros jugadores, recorrer entornos hostiles, construir tu propia vivienda, y viajar por el mundo a pie o en vehículo.

Cuánto sale Undawn en Steam

Undawn está disponible para jugar ahora mismo gratis en Steam, junto al resto de la comunidad que ya está disfrutando de este nuevo título. El juego es uno de los que más jugadores activos tiene ahora mismo en la plataforma, con un pico de más de 7.000 personas el día de hoy.