Real Madrid disputará la tercera fecha de LaLiga nuevamente de visitante. En esta ocasión el cuadro merengue visitará al Celta de Vigo en un partido que marcará el debut de Kepa Arrizabalaga.

Luego de que el ucrianano Andriy Lunin fuese titular en las primeras dos fechas, ahora será el turno del ex portero del Chelsea, que fue denominado como ‘el arquero más caro de la historia’ y que anteriormente fue rechazado por Zinedine Zidane.

La decisión de Ancelotti ya fue informada al plantel y significará el inicio de la temporada de Arrizabalaga, quien ocupará el dorsal ’25’. Dejando en claro que Lunin seguirá como suplente, y que con el retorno de Thibaut Courtois será renegado al tercero en el puesto. 

Kepa en su anterior paso por Athletic Bilbao sumó 53 partidos en LaLiga con 21 victorias, 12 empates y 20 derrotas. Ante el Celta sumó un triunfo y una derrota, donde además recibió dos goles de Iago Aspas que será titular en el cuadro local y buscará celebrar el centenario del club con un triunfo ante nada menos que el Real Madrid.

El portero llega cedido por una temporada con opción de compra, lo que en su presentación de entrada avisó que buscará quedarse en el club. “Ojalá el Real Madrid quiera quedarse conmigo al final de la temporada”, recalcó.

¿Cuáles son los refuerzos del Real Madrid durante este mercado?

Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.

¿Qué jugadores se fueron del Real Madrid esta temporada?

Los Merengues, en tanto, perdieron a Karim Benzema (Al-Ittihad) y Marco Asensio (PSG); mientras que Eden Hazard y Mariano Díaz terminaron sus respectivos vínculos. Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) se fueron a préstamo y Antonio Blanco (Alavés) fue transferido.

¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?

Real Madrid inició la campaña en LaLiga de España con dos triunfos y buscará seguir de la misma manera cuando enfrente a Celta de Vigo, este viernes en Balaídos

La formación de Real Madrid versus Almería

Real Madrid será visitante ante Almería y Carlo Ancelotti prepara una formación con varias caras nuevas. Kepa haría su debut en el arco del cuadro madrileño; en defensa estaría acompañado por Carvajal, Rudiger, Alaba y Fran García; mediocampo con Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; para dejar en ataque a Rodrygo y Vinícius Júnior.