Tras las primeras cuatro jornadas de LaLiga, Real Madrid demostró que está en gran forma y lidera el torneo con puntaje idea. El sábado, el Merengue venció a Getafe como local de forma agónica y esta tarde, Vinícius Júnior se dio el lujo de hacer un viaje relámpago.

El delantero brasileño estuvo presente en la jornada dominical del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. Allí, apreció la pista de Monza y la conquista de Max Verstappen. Antes de regresar a la capital española, publicó una foto en su Instagram junto a Lewis Hamilton.

Experiencia diferente con mis muchachos“, acompañó Vini junto a la foto. Pero los comentarios no tardaron en llegar. Algunas figuras se hicieron presentes en el posteo para destacar la grandeza de los protagonistas, pero fueron los mensajes de sus compañeros los que generaron la mayor repercusión.

English?“, le comentó Jude Bellingham, burlándose de la capacidad del brasileño para hablar inglés, mientras que Camavinga continuó por el mismo camino: “Ingles hiii“. “Tú eres más rápido Vini“, le comentó Lucas Vázquez y Aurélien Tchuaméni aportó emojis de risa.