Sevilla busca entrenador tras la salida de José Luis Mendilibar, Marcelo Gallardo se encuentra libre y el rumor se encuentra armando. ¿Pero de verdad es tan así? Esto cuentan a Bolavip sobre la posibilidad de ver al ex River Plate tomar las riendas de un gigante con hasta 7 UEFA Europa League en sus vitrinas. Muchos nombres aparecen en la prensa cercana a LaLiga.

“El Sevilla FC ha decidido este domingo, tras reunión de su Comité de Dirección, destituir a José Luis Mendilibar como entrenador del club tras los resultados acumulados en este inicio de temporada. El club quiere agradecer los servicios prestados por el técnico vasco, cuyo papel quedará marcado en la historia de la entidad por la consecución por la séptima Europa League”, comunicado de una entidad que busca nuevos rumbos. Ahí aparece el nombre de Gallardo.

Y es que medios como MARCA o AS ya comentan sobre la búsqueda express que ha comenzado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Marcelo Gallardo aparece en sus líneas, así como otros DTs que como Andoni Iraola, Marcelino García Toral, Javo Gracia o Quique Sánchez Flores, aguardan por el llamado de un gigante en horas bajas que ahora mismo en 14 en LaLiga. Esto cuentan a Bolavip desde Sevilla.

Opción remota…¿Pero no imposible?

A día de hoy dicen a nuestros oídos que la opción de ver al Muñeco en el Rey de la Europa League es lejana a esta hora. Si bien el argentino ha sonado para diversos clubes en estas horas e incluso el director deportivo Victor Orta ha manifestado su admiración por Gallardo en tiempos no muy lejanos, todo apunta a que las prioridades pasan por otro rumbo a 9 de octubre. Se busca cerrar todo en 48-72 horas.

Marcelo Gallardo: Getty Images

Marcelo Gallardo: Getty Images

Marcelo Gallardo, sin acción desde finales del 2022, se ha manifestado poco o nada sobre su futuro en los últimos meses. Leeds, Rangers, Flamengo o Sevilla, algunos de los clubes que han sonado como potenciales destinos de un entrenador que espera por su primera oportunidad en Europa. Desde Andalucía cierran a Bolavip: “Pues creo que no es una opción…Vamos, casi seguro que no… En las próximas horas hay que definir todo“.