Real Madrid venció con autoridad a Girona y quedó como único líder de LaLiga. Con goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham bajaron a uno de los candidatos en este arranque de temporada. 

Sin embargo, el encuentro terminó con una particular polémica con la expulsión de Nacho Fernández. El defensa tuvo una violenta entrada contra Portu y que le significó la roja directa. 

La sanción contra Nacho

Ante lo ocurrido, rápidamente Carlo Ancelotti se dirigió al Girona para pedir disculpas por lo ocurrido. “Le faltó lucidles. Es un jugador muy correcto. Es una jugada que se podía evitar. Ojalá no sea nada serio”, agregó el entrenador italiano tras el pitado final.

El tema es que ahora en Real Madrid se ponen en alerta ante la cantidad de partidos que podría recibir Nacho. De momento esta claro que se perderá el próximo duelo contra Osasuna el 7 de octubre. Ahora su participación contra Sevilla (21/10) y Barcelona (28/10) son las que peligran. 

Según Diario AS serían tres fechas de sanción. En tanto, Relevo apunta a que esta cifra podría ser hasta de 12 partidos, si es que se llega a confirmar alguna lesión de gravedad en Portu. El jugador de Girona salió en ambulancia ya que presentaba dolores en su tobillo y cadera. 

¿Cuándo juega Real Madrid contra Barcelona? 

 Tras el triunfo por LaLiga, ahora Real Madrid debe visitar al Napoli por la Champions League. Ambos equipos marchan primeros en el Grupo C con tres unidades. 

Luego debe visitar a Sevilla el próximo 21 de octubre. Posteriormente se disputará la tercera fecha de Champions y será forastero contra el Braga (24/10). El mes lo cierra visitando el Estadio Olímpico de Montjuïc en el clásico contra Barcelona.