Real Madrid es el nuevo líder de LaLiga tras una victoria por 0-3 en Girona donde una de las imágenes de la jornada pasó por esa dura entrada de Nacho que terminó con Portu lesionado y abandonando en camilla Montilivi. Desvelan por España que Florentino Pérez llamó al delantero para interesarse en su estado de salud. Estos son los tiempos que se manejan para que regrese al césped.

Era una tarde tranquila, sin demasiadas polémicas o roces, pero todo estalló en el minuto 94. Una dura entrada de Nacho sobre Portu desataba la tangana en Cataluña, insultos al zaguero de Real Madrid y una roja que deja a Carlo Ancelotti solo con Antonio Rudiger para recibir a Osasuna. La Cadena SER desvela que tras los pedidos de perdón del jugador y su DT, también la planta noble del Santiago Bernabéu levantó el teléfono para pedir disculpas.

“Florentino Pérez fue quien llamó a Portu para pedirle disculpas”, información de Nil Solá en Cadena SER sobre lo ocurrido horas después de la acción. El presidente del Real Madrid, presente en el duelo y en el palco de Montilivi, llamó a un Portu que también agradeció el apoyo recibido en sus redes sociales. De momento, Nacho solo se pierde el próximo duelo de LaLiga.  

Sin plazos para volver

¿Cuánto vuelve el delantero? Se hace difícil por estas horas hablar de fechas, pero desde Girona ya comunicaron que sufre problemas en la cadera y una lesión en el glúteo que obliga a no acelerar nada. Portu es baja indefinida en un Girona que es la sensación de LaLiga con 19 puntos de 24 posibles.

Expulsión de Nacho: Getty Images

Expulsión de Nacho: Getty Images

“Muchas gracias por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como con vuestros mensajes. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante”, palabras de Portu para cerrar una de las polémicas de la jornada en LaLiga. Real Madrid en voz de Nacho, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, pide perdón.

¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?

Tras la victoria ante Girona, Real Madrid no tiene mucho tiempo para descansar. El próximo martes 3 de octubre tiene un partido clave por la UEFA Champions League. Visita el Diego Armando Maradona para jugar ante Napoli por la segunda fecha del grupo C.

La formación de Real Madrid versus Napoli

Real Madrid es visitante de Napoli y Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar con la alineación titular. Kepa apunta a ser el portero del cuadro madrileño; en defensa están Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho y Eduardo Camavinga; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Joselu.