No hay dudas en que una de las grandes figuras del Real Madrid de Carlo Ancelotti es Eduardo Camavinga. De hecho, el francés es uno de los condicionantes por los cuales leyendas como Toni Kroos y Luka Modric están teniendo cada vez menos espacio (incluso, por los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu no descartan que puedan salir en el mercado de pases del próximo invierno).

Por eso, la directiva de la Casa Blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, ya tendría entre sus planes más inmediatos actuar en función de asegurarse la estadía del joven volante por varias temporadas. Es más, por el número que trascendió casi que se puede dar por descontado que se quedará hasta que decida terminar con su carrera.

Por lo menos así lo reveló el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, quien mediante su cuenta de Twitter alertó sobre la posibilidad de que Real Madrid y Eduardo Camavinga lleguen a un acuerdo por la extensión del contrato que actualmente tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio del 2027 a cambio de un aumento bestial de la cláusula de rescisión.

”El Real Madrid preparará una nueva propuesta de contrato para Eduardo Camavinga en los próximos meses. Se mejorará el salario; solo quiere quedarse a pesar de los vínculos con los clubes de la Premier League. El plan es incluir una cláusula de rescisión más alta, que se discutirá pronto; podría ser de € 1B, destaca el comunicador en su publicación.

¿Cuándo juega el Real Madrid contra el Girona por LaLiga?

El Real Madrid se medirá al Girona este sábado 30 de septiembre en el Estadio Municipal de Montilivi a partir de las 18:30 horas de Europa Central, en uno de los encuentros correspondientes a la octava jornada de LaLiga. Si los de Carlo Ancelotti ganan, se quedarán con la cima de la tabla de posiciones. De lo contrario, Girona seguirá primero.