Desde hace días se comenta en los medios de comunicación de España que Luka Modric no está cómodo con su situación en el Real Madrid. La razón está a la vista de todos: ya no tiene la participación que tenía antes, pues Carlo Ancelotti se está inclinando mayormente por otras alternativas para el mediocampo como Eduardo Camavinga, Federico Valverde o Aurélien Tchouaméni.

Por eso, no es descabellado imaginar que el croata, a sus 37 años, esté pensando en abandonar la Casa Blanca con destino a un equipo que le garantice el rol al que se había acostumbrado. Y al respecto, comenzaron a sonar rumores que lo acercan al Inter Miami de la MLS, elenco al que recientemente se incorporaron Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Así lo señala tanto el periódico croata The Dubrovnik Times como el portal inglés Daily Mirror. En teoría, ya hubo contacto desde la institución del sureste de Florida con Luka Modric para que se añada al plantel comandado por Gerardo Martino en el mercado de pases de invierno próximo. Es decir, en enero del 2024 ya podría estar jugando el certamen estadounidense.

Luka Modric ya no estaría cómodo en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Getty Images.

Luka Modric ya no estaría cómodo en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Getty Images.

En línea con este murmullo, vale recordar que en agosto último trascendieron imágenes del actual futbolista del Real Madrid con David Beckham en una playa de Croacia. Ahí fue cuando se empezaron a tejer las especulaciones sobre un posible arribo de Modric al club que preside la leyenda de la Selección de Inglaterra.

Carlo Ancelotti hizo referencia a las críticas que recibió por la poca participación que vienen teniendo Luka Modric y Toni Kroos

”Luka Modric y Toni Kroos no han jugado mucho, pero cuando entraron aportaron. Si tengo que contestar a cada una de las críticas…”, dijo Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa que brindó este martes 26 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en alusión al terreno que perdieron en sus consideraciones ambos volantes.