Xolos de Tijuana no vive un buen momento en la actualidad, pero no por temas futbolísticos, sino que fuera de estos. Y es que el ex entrenador de la institución mexicana, demandó en el mes de junio al club por incumplimientos de pagos.

+ "Me voy a Italia con el dinero que le debo": Presidente de Veracruz a su ex entrenador.

Según informaron desde el país argentino, el periodista César Merlo, Xolos mantiene una deuda con el entrenador por 300 mil dólares, los cuales no han sido cancelados al Director Técnico, luego de que solo fueran pagados tres de los seis meses que estaban estipulados en su claúsula por la interrupción de su contrato.

No obstante, desde la institución mexicana aseguran haber abonado una cantidad de dinero, una vez en el que Eduardo Coudet firmó contrato con su actual club, Racing Club de Avellaneda en Argentina.

Los abogados del entrenador argentino expresaron que no era lo que se había acordado en el acuerdo, en donde esperan que pueda existir una resolución a fines de año. Mientras tanto, ambas partes siguen en conversaciones para poder llegar a un nuevo acuerdo y evitar que siga proclamando, donde debiera ser solucionado por el máximo organismo del fútbol.