El Querétaro quiso dar otro golpe mediático como el de Ronaldinho, quien tuvo pocos destilemos en la Liga MX. Los Gallos Blancos han buscado desde entonces el nombre de grandes estrellas que más allá de terminar su carrera buscan continuar jugando en América.

 

 

La directiva del club buscó alzar el nombre del equipo en los medios, además de que esperaban coronarse campeón de la Liga MX con alguna de las grandes leyendas del fútbol que destacaron en Europa, estos son los 6 fichajes que se manejaron para conseguir el objetivo. 

 

Diego Forlán: El dela otero uruguayo tuvo una de las grandes carreras por Europa y poco antes de su llegada a Hong Kong sonó en varias ocasiones para el club de Gallos.

 

Kaká: Sin duda una de las grandes estrellas brasileñas ya que fue considerado uno de los mejores del mundo antes de los 2000. Quéretaro intentó hacerse con su fichaje poco antes de colgara las botas mientras se encontraba en Ornaldo City.

 

Víctor Valdés: El portero fue parte de la mejor época del Barcelona y estuvo rondando  varios equipos de la Liga Mx para continuar con su carrera, entre ellos los Gallos.

 

Fernando Torres: El madrileño se despedirá del Atlético y durante un momento sonó para el club de Querétaro cuando el jugador destacó que le encantaría jugar en América.

 

Carlos Tévez: Recientemente firmó por un equipo en la Liga China pero tuvo que regresar a Boca por su poca fama. En distintas ocasiones la directiva intentó ficharle para uno de los torneos cortos.

 

Robinho: Este es el último fichaje estrella que más reciente ha sonado en las instalaciones de los Gallos. El ex jugador merengue pronto contará con un a oferta par vestir la playera de Querétaro.