Inter Miami comenzó el 2020 viviendo un gran sueño. Luego de mucho tiempo de espera, logró tener su debut oficial en la MLS, la liga más importante de Estados Unidos. David Beckham, nada menos que una estrella del fútbol mundial que brilló en Manchester United, Real Madrid y la Selección de Inglaterra, entre otros, es uno de los dueños del elenco de Florida.

 

Pero, ¿cómo es el famoso inglés en la intimidad? Andrés Reyes, zaguero central colombiano que milita en el conjunto de Diego Alonso, dialogó en exclusiva con Bolavip y dio detalles acerca de cómo es el exmediocampista y actual empresario.

"La verdad que es un privilegio haberlo conocido. Sabemos todo lo que es para el fútbol, todo lo que dejó y lo que es ahora. Como persona, para mí es muy buena, amable en todo sentido", indicó Reyes, quien arribó a Inter Miami a mediados de febrero de 2020 luego de un buen paso por Atlético Nacional (Colombia).

Andrés Reyes, durante un entrenamiento con Inter Miami. Foto: Inter Miami

Andrés Reyes, durante un entrenamiento con Inter Miami. Foto: Inter Miami

A su vez, el defensor dejó en claro que Beckham es una gran referencia para él y que suele estar muy atento a todo lo que precisan los jugadores: "Está pendiente de todas las personas. Es alguien en quien uno puede confiar. Es una persona que está muy pendiente del equipo y de lo que necesitemos. Está pendiente de nosotros, habla con algunos. Eso también lo llena de motivación a uno".