Inter Miami ya tiene el equipo listo para realizar su debut oficial en la MLS. Este domingo 1° de marzo, los dirigidos por Diego Alonso visitarán a Los Angeles FC, en el Banc of California Stadium. Y luego, el 14 del mismo mes, disputarán su primer duelo como local en el Lockhart Stadium ante Los Angeles Galaxy.

De todos modos, David Beckham ya piensa en el futuro y se ilusiona con la posibilidad de contratar estrellas de nivel mundial en el club donde es propietario. En su visita al programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, el astro inglés manifestó su deseo de contratar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

"Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores"

"Hay grandes oportunidades en Miami y he contactado a muchos jugadores distintos con posibilidades de llegar al equipo. Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores", sostuvo el ex-Manchester United.

"Si podemos traerlos, entonces genial"

Aun así, Becks advirtió que no será una tarea sencilla convencer e incorporar a los cracks de Juventus y Barcelona respectivamente: "Hay que ver si tenemos la oportunidad de traer a futbolista como Cristiano o Leo Messi... Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial".

¿Te imaginas a Messi y Cristiano jugando juntos? Es un sueño casi imposible. Pero Beckham está dispuesto a asumir el desafío para poder cumplirlo...