Gerardo 'Tata' Martino no contó con Carlos Vela para esta convocatoria en la fecha FIFA, algo que, si bien le dolió y extrañó al mediocampista, no impidió que le deseara suerte al resto de sus compañeros.

Sin embargo, el ex Real Sociedad aprovechó la oportunidad para criticar a su federación, que nunca parece ponerse de acuerdo en relación con su convocatoria:

"Cuando estoy ahí me matan y cuando estoy afuera me quieren ahí, nunca es del todo bueno".

Vela ha protagonizado numerosas polémicas con el 'Tri' en el pasado, no obstante, aseguró que "siempre quiere que México gane", además de alabar a la lista de jugadores considerados por Martino.

"Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre aparecen nuevos jugadores y les va bien. Espero que hagan un buen trabajo".

Actualmente, Vela es uno de los principales referentes de la MLS y la figura estelar del Los Ángeles FC, y su campaña empezó con el pie derecho tras ser escogido Jugador de la Semana.

Asimismo, el mexicano aseguró que desea ganar el MVP de la temporada este año, y su entrenador le ha dado toda la confianza para que lidere al equipo a los playoffs.