Tras la decepcionante campaña del LA Galaxy, el equipo ya habría decidido apartarse de su entrenador y el vicepresidente deportivo, por lo que se esperan muchos más cambios de cara a la próxima campaña.

El Galaxy quiere volver a sus años de gloria y para esto, no dudaría en ser muy agresivo a la hora de modificar su plantilla, algo que ha despertado mucha especulación en torno al futuro del astro mexicano Giovani Dos Santos.

Giovani habría llegado al Galaxy con la ficha de un jugador determinante, pero las lesiones y el pobre rendimiento lo habrían tenido al margen de los planes futuros del pentacampeón.

Sin embargo, Jonathan, el hermano menor de los Dos Santos; confirmó que se mantendría en el equipo incluso ante una salida de Giovani en el próximo mercado de pases.

“Yo tengo tres años de contrato aquí, no dependería en nada si es que se toma una decisión así de que el equipo no quiera que Gio esté más”, declaró el mediocampista de 28 años.

Asimismo, es importante recordar que Jonathan también vendría con la capa caída tras una campaña decepcionante en la que registró tan sólo 2 goles y 4 asistencias en 23 partidos. No obstante, aún desea demostrar de lo que es capaz y espera tener la oportunidad de seguir en Los Ángeles hasta que concluya su contrato.