Si hay alguien que puede hablar de goleadores, ese es precisamente Wayne Rooney, goleador histórico del Manchester United y uno de los delanteros más letales de la historia del fútbol inglés.

Es por eso que sus palabras para Javier 'Chicharito' Hernández no son poca cosa, pues el 'Bad Boy' no reparó en sus alabanzas hacia el ex-Chivas, con quien compartió vestuario en Old Trafford en 2015.

Rooney y Chicharito cosecharon una gran amistad durante esa temporada y al británico no se le olvidó cuando le preguntaron sobre el presente del delantero que hoy por hoy milita en el West Ham United.

“Chicharito es una excelente persona y un excelente jugador y si viene a la MLS, lo quiero de compañero en el D.C United”, dijo Rooney en una entrevista para ESPN.

Rooney empezó el año con el pie derecho y fue escogido recientemente como el Jugador de la Semana en la MLS tras anotar 3 tantos y repartir una asistencia en la goleada del DC United frente al Real Salt Lake.

Chicharito, por su parte, estuvo en la órbita del Valencia pero su salida no pudo concretarse. Actualmente, el delantero de 30 años ha anotado 8 goles y 3 asistencias en 25 apariciones para los Hammers.

¿Se cumplirá el deseo de Wayne?