Tras una histórica temporada en el Inter Miami de Lionel Messi, el volante ecuatoriano Dixon Arroyo debe definir su futuro para la siguiente temporada. Desde Estados Unidos dan información sobre una de las posibilidades que maneja el mediocampista nacional para el 2024.

Chris Hnderson, CSO del Inter Miami, contó que si bien es cierto que el club no ejecutó la opción de compra en las fechas establecidas el club está negociando su renovación por una temporada más. El entorno de Dixon Arroyo contó que el futbolista tiene varias opciones para seguir su carrera.

Dixon Arroyo tuvo una temporada irregular con el Inter Miami. En el primer semestre fue titular indiscutible pero sobre el cierre de temporada el entrenador Gerardo Martino lo borró del once y tampoco tuvo muchos minutos como suplente.

No se conoce en cuánto estaba valorada la opción de renovación de Arroyo pero si se reveló, con datos de la web oficial de la Major League Soccer, que el ex Emelec es uno de los futbolistas que menos ingresos percibía en relación a sus compañeros.

Las estadísticas de Dixon Arroyo en el Inter Miami

En su primera temporada, Dixon Arroyo lleva 34 partidos jugados en el Inter Miami de Lionel Messi: 23 por MLS, 4 por US Open Cup y 7 por Leagues Cup. Arroyo ha marcado un gol y no ha dado ninguna asistencia.

Dixon Arroyo era elogiado por la prensa de Estados Unidos y también por su entrenador Gerardo Martino. Hasta el momento se desconoce qué originó el cambio de regularidad en Arroyo.

Los posibles destinos de Dixon Arroyo

La periodista Maria José Flores no dio detalles de los clubes que tienen en mente al ex volante de Emelec e Independiente del Valle pero la prensa habla de clubes de México, la MLS y de Brasil.

Encuesta ¿Inter Miami debería renovar a Dixon Arroyo?

¿Inter Miami debería renovar a Dixon Arroyo?

YA VOTARON 0 PERSONAS