El calendario de la MLS 2023 marcó que el domingo 3 de septiembre Lionel Messi jugó en la ciudad de las estrellas en Estados Unidos. Inter Miami visitó a Los Angeles FC y un jugador estrella que fue a ver el partido de Leo terminó arrestado por la Policía.

¿Qué pasó? Bolavip te lo cuenta. En la previa al Inter Miami vs. LAFC, el analista Hércules Gómez, de ESPN, dio a conocer la lista de estrellas y celebridades que iban a asistir al estadio BMO para ver a Leo Messi y compañía. Una de estas figuras del deporte no fue visto por las cámaras de la transmisión y después se conoció que terminó arrestada por la Policía.

Mientras que Lionel Messi se reportaba con dos asistencias e Inter Miami daba la sorpresa al ganarle al actual campeón de la MLS por 1 a 3, en el complejo donde está el estadio de este partido sucedió un incidente en el que terminaron acusando al protagonista de esta historia por delitos graves de violencia doméstica, según informó Jeff Passan, periodista de ESPN.

El jugador estrella que fue a ver un partido de Messi y terminó arrestado

El portal de ESPN en español dio más detalles sobre el arresto de Julio Urías el domingo 3 de septiembre por la noche. El jugador estrella de Los Angeles Dodgers, equipo de beísbol de la MLB, estaba en el complejo (Parque de Exposiciones) donde iban a jugar Lionel Messi e Inter Miami y fue arrestado por miembros del Departamento de Seguridad Pública. ¿Qué pasó?

Urías, quien apareció en la lista de estrellas que iban a estar en Los Angeles FC vs. Inter Miami, fue arrestado por causarle una lesión corporal a su pareja según indicó el Departamento de Seguridad Pública. El lanzador estelar de los Dodgers estuvo en prisión y tras pagar una fianza de US$50.000 fue dejado en libertad. Ahora, aquella estrella que iba a ver un partido de Leo Messi fue apartada de su equipo mientras que la MLB realiza una investigación por lo sucedido.

La lista de estrellas que iban a ir al partido LAFC vs. Inter Miami

La lista de estrellas que iban a ir al partido LAFC vs. Inter Miami (Foto: X / @herculezg)

La lista de estrellas que iban a ir al partido LAFC vs. Inter Miami (Foto: X / @herculezg)

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

¿Cuándo es el próximo partido de Inter Miami?

Luego de la victoria 1 a 3 contra Los Angeles FC del domingo 3 de septiembre, Inter Miami jugará contra Sporting Kansas City el sábado 9 de septiembre a las 19:30 ET (20:00 ARG) en un partido en el que no contará con Lionel Messi al estar convocado por la Selección Argentina para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

¿Cuántos goles tiene Messi en Inter Miami?

En total, Lionel Messi suma 11 goles con Inter Miami en once partidos disputados. Diez fueron en la Leagues Cup 2023, que convocó equipos de la MLS y la Liga MX, y que significó el primer título desde su llegada a Estados Unidos. La última anotación de Leo se registró ante New York Red Bulls en el debut en la liga de USA.