La atención está puesta en la Florida y es que Inter Miami oficializó el fichaje de Lionel Messi. En redes sociales ya presentó a la estrella argentina con algunas publicaciones y se aguarda por el evento de presentación en las próximas horas. Lo que parecía una utopía por 2019 ahora se vuelve una realidad.

Es que cuatro años antes se produjo la primera reunión entre uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Más, y el padre y agente del astro argentino, Jorge Messi. Se dio en la suite de un hotel en París, según revela The Athletic. Pero lo llamativo es que la intención de los directivos del club de la Florida no era fichar al rosarino.

Una comitiva de Inter Miami viajó a París, pero no con la idea de fichar a Lionel Messi. En realidad, el vuelo hacia la capital francesa apuntaba para una reunión en búsqueda del fichaje de otra figura mundial, que en ese entonces, jugaba para el equipo de dicha ciudad.

El citado medio reveló que Edinson Cavani fue uno de los jugadores que quiso fichar Inter Miami para darle un salto de calidad al equipo. El viaje a París fue para buscar la contratación del delantero uruguayo, figura, goleador e ídolo de PSG. De hecho, la reunión con el Matador se produjo después que la de Jorge Messi.

Cavani negoció con Inter Miami antes de Messi.

Cavani negoció con Inter Miami antes de Messi.

Cavani no llegó a Inter Miami. Continuó en PSG hasta que se fue libre a Manchester United, continuando su etapa en el fútbol europeo. Hoy en día tiene contrato vigente con Valencia, aunque los rumores apuntan a que rescindiría su vínculo para jugar en Boca Juniors.

En tanto, la franquicia de la Florida asombró al mundo al anunciar a Lionel Messi este sábado. Este domingo lo presentará ante el público en el DRV PNK Stadium en un mega evento con varios artistas invitados. A su llegada, se le sumarían la de otras figuras como Sergio Busquets, Jordi Alba, Facundo Farías y Diego Gómez.