La polémica en torno al valor de las entradas para asistir a un encuentro del Inter Miami se mantiene. El club aumentó el precio de las localidades del DRV PNK Stadium desde el arribo de Lionel Messi y ya advirtió a sus abonados que si quieren mantener sus butacas en 2024 tendrán que pagar casi el doble de lo que venían desembolsando.

Es decir, aquellos que quieran asegurar su ubicación para toda la temporada en la suscripción Estándar, deberán soltar 2.720 dólares. En tanto que el sector Premium pasará a valer 4.420. Por lo tanto, estas cifras indican que será más caro presenciar un partido del conjunto de la Major League Soccer que de, por ejemplo, Real Madrid o Barcelona.

Hasta entonces, el abono para tribuna en el Santiago Bernabéu oscila entre los 3000 y 2307 euros. Mientras que en el Estadio Olímpico de Montjuic, casa interina del conjunto blaugrana hasta que se inauguren las obras del Nuevo Camp Nou, el abono más oneroso alcanza los 1738 euros, mucho menos de lo que saldrá en el Inter Miami.

El abono más caro para el DRV PNK Stadium en el 2024 costará 4.420 dólares. Getty Images.

El abono más caro para el DRV PNK Stadium en el 2024 costará 4.420 dólares. Getty Images.

En esa línea, como para graficar la suba desproporcionada del equipo de Lionel Messi, ni en la Premier League llega a superar los 3000 euros. Tottenham Hotspur está en 2.347 euros, el Arsenal 2.067, Newcastle United 1.284, Manchester City 1.193 y Manchester United 1.167. Como para completar, en San Siro, para el Inter y el Milan está en 3150 y el del Napoli 1995.

¿Cuándo juega el Inter Miami vs. Chicago Fire por la MLS?

Inter Miami se enfrentará al Chicago Fire este miércoles cuatro de octubre desde las 20:30 horas local, en uno de los partidos que componen la fecha 32 de la MLS. Los del Tata Martino, sin Lionel Messi nuevamente, buscarán cortar una seguidilla de dos partidos sin ganar (empate 1 a 1 con Orlando City e igualdad por el mismo tanteador con NYC FC) para seguir con la ilusión de clasificar a los playoff.