HOY | La Fórmula 1 comienza a ingresar en etapas definitorias. En este escenario, se llevará a cabo el Gran Premio de México, que promete colmar la expectativa de los fanáticos que se encuentran alrededor del planeta. La carrera se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México en el marco de la jornada 18 de la temporada 2021.

+Todos los millones que dejará la Fórmula 1 en México

La competencia será transmitida EN VIVO para Sudamérica por ESPN 2, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de las señales de STAR Plus y STAR Action. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde México por Channel 9 Televisa y se emitirá por TUDN para Estados Unidos.

La clasificación determinó que el finlandés Valtteri Bottas largue en el primer lugar. En la segunda posición de la grilla de largada, se encontrará el británico Lewis Hamilton, que será acechado por el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quienes comenzarán desde el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

+Así largarán el Gran Premio de México de Fórmula 1

La bandera tricolor y miles de personas dicen presente en el retorno del circuito tras su ausencia por la vigente pandemia de coronavirus en el año pasado. La batalla Mercedes-Red Bull se va a acrecentar más que nunca, principalmente porque después de aquí van a restar cuatro fechas nada más para terminar un año impresionante. Finalmente, Bottas fue más que todos, quien mejoró muchísimo desde que sufrió la noticia de no renovación de su vínculo en la escudería alemana, aunque su destino será el Alfa Romeo.

En la segunda colocación el que va a estar a su lado es Hamilton, quien sabe que este puede ser un escenario para empezar a acortarle puntos a Verstappen, joven neerlandés que es puntero del campeonato y que partirá tercero compartiendo fila con el local, Checo. La diferencia de puntos entre el siete veces campeón mundial, actual penta consecutivo, y el hombre de Red Bull es de solamente 12 puntos hasta el momento.

Después hay que resaltar otra impresionante clasificación de Pierre Gasly, ya que el francés largará en el quinto puesto sabiendo que fue el mejor de todos los pilotos "terrenales" en ese sentido. Sexto partirá Carlos Sainz sabiendo que junto a su compañero de Ferrari, Charles Leclerc (8°), intentarán complicar las aspiraciones de Daniel Ricciardo (7°) en la batalla Ferrari-McLaren por ser la tercer escudería con más puntos sumados y recordando que Lando Norris (10°) partirá desde el fondo, algo similar con Yuki Tsunoda (9°) que modificaron varios componentes de sus respectivos monoplazas.

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se llevará a cabo HOY, domingo 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez por la jornada 18.

Horarios por países de la carrera

Argentina: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Costa Rica: 13:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
España: 20:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
México: 13:00 horas
Panamá: 14:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Fórmula 1: ¿cómo ver el Gran premio de México?

Canal de TV por país

ESPN 2: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
STAR Plus: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
STAR Action: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
TUDN: Estados Unidos
Channel 9 Televisa: México
Movistar + y DAZN: España