logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

La polémica declaración de Manuel Neuer sobre el Bayern Munich vs. Flamengo en el Mundial de Clubes

El arquero del elenco alemán dijo que el encuentro con los brasileños fue "fácil".

Manuel Neuer dijo que el partido que el Bayern Munich jugó ante el Flamengo y ganó 4 a 2 fue "fácil".
© Getty ImagesManuel Neuer dijo que el partido que el Bayern Munich jugó ante el Flamengo y ganó 4 a 2 fue "fácil".

Si hay algo que ya dejó el Mundial de Clubes, independientemente de cuál vaya a ser el final, es que no hay tanta brecha entre los equipos europeos y los del resto de las confederaciones. Fluminense eliminó al Inter de Milán (que en la Fase de Grupos empató con el Monterrey), Inter Miami venció al Porto y el Al Hilal retiró de la competencia al Manchester City, entre otros cruces.

No obstante, Manuel Neuer quiso frenar esta tendencia, con una declaración picante en el post partido que el Bayern Munich le ganó 4 a 2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. ”4 a 2. No fue complicado. Easy, easy…”, respondió a la consulta que le hicieron en zona mixta diferentes medios de Latinoamérica.

De todas maneras, el choque con el equipo carioca no pareció ser tan simple para los de Vincent Kompany como lo quiso señalar el portero. Porque si bien consiguieron la ventaja de 2 a 0 antes de los 10 minutos del primer tiempo, a los 10 del segundo el marcador iba 3 a 2, luego del penal que anotó Jorginho, a pesar de que Harry Kane sentenció el cruce de los Octavos de Final con el cuarto tanto a los 73.

Por otro lado, el que opinó totalmente diferente fue Harry Kane. El inglés, contrariamente a su compañero, resaltó la competitividad tanto del Flamengo como de Boca, a quien el Bayern Munich se midió el pasado viernes 20 de junio por la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.

Tweet placeholder

“Estos partidos son grandes batallas. Este y el partido con Boca fueron realmente intensos. Flamengo jugó un fútbol muy lindo. Para mí es una gran experiencia. Es la primera vez que juego contra este tipo de equipos en mi carrera”, exteriorizó el inglés, luego del compromiso con el que decretó el pase para los teutones a los Cuartos de Final.

Publicidad

Bayern Munich se enfrentará al PSG en los Cuartos de Final

Sin dudas será el partido principal de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025. El Bayern Munich chocará con el París Saint-Germain este sábado 5 de julio en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. Además, Palmeiras se medirá con el Chelsea y el Fluminense hará lo propio con el Al Hilal.

Mientras que el enfrentamiento que falta definir saldrá del Real Madrid vs. Juventus y del Borussia Dortmund vs. Rayados de Monterrey (ambos se desarrollarán este martes primero de julio).

Xabi Alonso le responde a Jurgen Klopp y Pep Guardiola: ”Damos valor al Mundial de Clubes”

ver también

Pep Guardiola se justifica por la eliminación del Manchester City del Mundial de Clubes: ”El nivel es muy bueno”

ver también

Lee también
Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?
Fútbol de Ecuador

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?

No solo Santos: el gigante de Conmebol que va por Neymar
Conmebol

No solo Santos: el gigante de Conmebol que va por Neymar

Tras perder la final de la Intercontinental: Este sería el futuro de Gonzalo Plata para 2026
Fútbol de Ecuador

Tras perder la final de la Intercontinental: Este sería el futuro de Gonzalo Plata para 2026

PSG es el campeón de la Copa Intercontinental después de que Flamengo fallara 4 penales consecutivos
FIFA

PSG es el campeón de la Copa Intercontinental después de que Flamengo fallara 4 penales consecutivos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo