El entrenador de la Selección Argentina avisó que sigue de cerca al goleador del Inter y que su convocatoria podría llegar en cualquier momento. De todas formas, bancó a Higuaín como el 9 titular.

Desde lo estríctamente futbolístico, la ausencia de Mauro Icardi en la Selección Argentina no deja de llamar la atención. El rosarino es desde hace tiempo la estrella del Inter de Milán, su capitán, referente y goleador. Es el actual cappocannionneri de la Serie A con 14 tantos, superando por 4 a Gonzalo Higuaín. Y todo eso jugando para un equipo que hoy se encuentra lejos de la punta y haciendo una campaña más bien discreta.

Lo que mantuvo alejado al delantero de la Albiceleste fueron asuntos que sucedieron de la cancha para afuera. Pero poco a poco comienzan a ser dejados de lado, al menos por Edgardo Bauza. En diálogo con Closs Continental, el Patón advirtió que tiene al ex-Sampdoria en la mira: "En cualquier momento llamo a Icardi".

Pese a ello, Bauza también aclaró que su titular sigue siendo el Pipita: "Estando bien, Higuaín es el 9 titular de Argentina, pero Pratto demostró estar a la altura".

Icardi, quien en febrero cumplirá 24 años, siempre expresó su deseo de jugar con la Selección. Incluso rechazó llamados de Italia para representar a la Azzurra con tal de cumplir su sueño de defender los colores de su país.


¿Se le dará finalmente a Mauro?