Las dudas de Pékerman para definir la lista de 23 de Colombia

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

Las dudas de Pékerman para definir la lista de 23 de Colombia

El entrenador de la Selección de Colombia tendría varias dudas para terminar la lista definitiva de jugadores que lo acompañarán a Rusia 2018.

Por: Redacción BolaVip

Las dudas de Pékerman para definir la lista de 23 de Colombia

Las dudas de Pékerman para definir la lista de 23 de Colombia

En el arco, David Ospina es titular indiscutible, y Camilo Vargas es suplente fijo para el arquero del Arsenal. La duda de los tres palos viene a la hora de definir el que será el tercer arquero: la puja está entre Iván Arboleda y José Fernando Cuadrado

Arboleda defiende los colores de Banfield en Argentina / Cuadrado custodia los tres palos de Once Caldas, en Colombia

La lesión de Oscar Murillo en el amistoso ante Australia fue un llamado de atención a Pékerman, quien piensa en un  posible remplazo en caso que el defensor vuelva a sufrir lo mismo. ¿Los postulantes? William Tesillo y Bernardo Espinosa.

Espinosa se encuentra en el Girona de España / Tesillo firmó hace pocos días y se convirtió en refuerzo del Club León de México

El volante de creación se disputa entre tres jugadores que se encuentran atravesando un gran nivel personal: Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Giovanni Moreno.

Quintero y Cardona, en River y Boca de Argentina, respectivamente / Moreno juega en el Shanghái Shenhua de China hace varios años

Tercer y cuarto delantero para acompañar a un Radamel Falcao que es titular indiscutido. Estos dos puestos se disputan entre cuatro jugadores: Carlos Bacca, Miguel Borja, Teo Gutiérrez y Duván Zapata.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Bacca (Villarreal-España), Borja (Palmeiras-Brasil), Gutiérrez (Junior-Colombia) y Zapata (Sampdoria-Italia)

Temas:

  • José Néstor Pékerman
  • Selección Colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail