La joya de tiro libre que pulió el serbio Aleksandar Kolarov en la segunda parte, destrozó el domingo la planificación de la selección de Costa Rica, según lo aseguró el entrenador Óscar Ramírez, apenas terminó el partido en la Arena de Samara.

"En el primer tiempo estuvimos equilibrados y quería mirar a ver si con la velocidad de Marco (Ureña) podíamos desequilibrar y luego tener a la gente que metí en el segundo tiempo, era desequilibrante, pero desgraciadamente el tiro libre nos cambia todo", señaló el técnico.

El seleccionador costarricense culminó el partido molesto por el uso del VAR en los últimos minutos y que asomó que le cortó intensidad a su equipo en el tiempo agregado, confesó que "con el bendito VAR uno queda muy confundido".

"El Machillo" Ramírez vio minimizadas las opciones de la Sele de avanzar, pues enfrentará a Brasil y Suiza en las siguientes jornadas del Grupo E de Rusia 2018.

"Por lo que vi en el camerino estamos todos fuertes y sabemos que tenemos el chance, aunque sabemos que será muy difícil", expresó el técnico y alegó que ante Serbia, "era una oportunidad de tener un colchón", previo al resto del calendario.

"Era importante el triunfo. Tal vez se reducen (las opciones), pero la intención está en buscar la clasificación y entendiendo que nos toca el 2 y el 6 del ránking FIFA y eso se habló dentro del camerino que esto todavía es posible", aseguró el seleccionador de Costa Rica.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.