Yerry Mina tuvo una reunión con el entrenador de la Selección Colombia José Néstor Pekerman, quien le transmitió su confianza por la poca continuidad en el Barcelona.

La reunión fue en Barcelona, donde Pekerman tranquilizó a Yerry Mina de cara al Mundial de Rusia 2018 y le aclaró que su titularidad no corre riesgo en la Selección Colombia, según publica Mundo Deportivo.

Colombia jugará los primeros amistosos del 2018 este viernes ante Francia y el martes ante Australia, rumbo a lo que será el Mundial de Rusia. 

Por otra parte, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde también dialogó con Yerry Mina para pedirle que no baje los brazos y que se siga entrenando en el equipo que tiene como capitán a Lionel Messi.

“Valverde ha hablado conmigo, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que siga trabajando y eso para mí es fundamental porque siento respaldo”, reveló Mina desde la concentración de la Selección Colombia en París.

Yerry Mina jugó unos minutos en la Copa del Rey ante Valencia en Mestalla, contra el Getafe en la Liga en Camp Nou y el choque de la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol.