Sin duda, la mayor expectativa que se tenía en Colombia en el Mundial Sub20 era la presencia de Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, pero, este jueves, en la victoria de la Selección contra Polonia, en el debut, la gran figura fue Iván Angulo.

El delantero marcó el gol con el que Colombia abrió el marcador en el duelo inaugural, pero además volvió loco a los defensas del equipo polaco con sus fintas, gambetas y juego alegre por la banda derecha, la cual dominó a su antojo.

 

Angulo, actualmente es jugador del Palmeiras de Brasil, quien vio en él todas sus condiciones para ser un extremo habilidoso, efectivo en el uno contra uno, pero también con oficio a la hora de marcar y presionar, virtud que fue clave en el juego contra Polonia.

El nacido en Tumaco, es otra de las cosechas de las divisiones menores del Envigado, equipo del cual también salieron los cracks James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, entre otros. En este equipo jugó durante 3 años a nivel profesional para luego dar el salto a Brasil.

El joven jugador sueña con jugar en el fútbol del exterior, no sin antes ser figura del Palmeiras de Brasil, club donde comparte con su compatriota, Miguel Ángel Borja y, seguramente, serían una dupla de lujo.