Tigres UANL aguantó todo lo que pudo ante Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes de Qatar. A los 60 minutos del encuentro, Robert Lewandoswki recibió un centro de Joshua Kimmich y, tras un rebote en un choque con Nahuel Guzmán, logró habilitar a Benjamin Pavard para la apertura del marcador.

Esteban Ostojich anuló el tanto a instancia del juez de línea pero, con la intervención del VAR, entendió que el delantero polaco estaba en posición legal antes de toparse con el portero argentino. Lo que pocos vieron fue lo que sucedió en el medio, y es que el atacante europeo tocó el balón con uno de sus brazos.

¿Qué dijo Marco Antonio Rodríguez al respecto? A través de las redes sociales, el exárbitro dejó clara su postura sobre la polémica de la noche en el Estadio Ciudad de la Educación: "Gran decisión. Sí es fuera de juego. ¿Y la mano de Robert Lewandoswki? Involuntaria pero sí es sancionable. No era gol".

¿Penal no cobrado a Tigres UANL?

Minutos después de la gran polémica en Qatar, los conducidos por Ricardo Ferretti fueron al ataque y se encontraron con una jugada de peligro para conseguir la igualdad. Después de una serie de rebotes, el balón rebotó en uno de los brazos de Benjamin Pavard, que estaba tendido dentro del área.