Miss Croacia, Ivana Knoll, se ha convertido en una de las fanáticas virales de este Mundial de Qatar. Es que sus atuendos han generado debate debido a las costumbres en aquel país, pero una publicación viral de esta modelo croata podría generarle problemas, según ha revelado un reconocido empresario qatarí.

Hace algunos días se viralizó la publicación que hizo Knoll cuando apareció para el partido entre Croacia y Bélgica en el Ahmad bin Ali Stadium con un top de bikini rojo y blanco y un ajustado pantalón que, rápidamente, llamaron la atención. De hecho, en la foto que publicó, se ve a unos qataríes que la fotografían mientras ella está bajando las escaleras.

La imagen sembró la polémica y se volvió viral por el hecho de que los qataríes le saquen foto. Aunque, el motivo por el cual habrían hecho esto tiene un trasfondo. Según reveló Mohammed Hassan Al-Jefairi, un reconocido empresario qatarí, los compatriotas que retrataron a Ivana Knoll lo habrían hecho para desaprobar su vestimenta.

"Solo para su información, toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está vestida con respecto a nuestra cultura. Puede confirmar esto con cualquier qatarí local, probablemente para informarlo", escribió en Twitter. Sin embargo, muchos desaprobaron esta explicación, ya que, por los gestos faciales de los qataríes, todo apuntaría a otras intenciones.

Cabe recordar que para todos aquellos que lleguen a Qatar para el Mundial se les aconsejó que se cubran los hombros y eviten las faldas cortas, a fin de que puedan recibir algún tipo de multa o incluso penas de cárcel en caso de que no lo cumplan. En el caso de Ivana Knoll, podría tener graves consecuencias si las denuncias realmente aparecen.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22